Resistiremos


Unos años después de la aprobación de una ley que no nos permitía ir de fiesta hasta el amanecer, surgió la “Résistance" o Café de Toi.

Café de Toi es el único bar donde es posible amanecer noche tras noche, un hogar para aquellos dueños de la noche que se resisten a dormir. También es un lugar con reglas: no puedes hablar muy alto, la música tiene que tener un volumen un poco más bajo de lo normal y su propietaria, Odalis, todo un personaje, en cualquier momento te puede mandar que bajes el volumen de tu voz si ella lo considera oportuno.

La Resístanse es un sitio con mística, donde podrás entablar conversación con personajes únicos y súper interesantes.

Allí encontrarás también todo tipo de tragos, cervezas y cigarrillos para tomar con tus amigos en una de las diferentes salitas. La decoración es un tanto kitsch pero, en mi opinión, es parte del encanto del lugar. Los que fuman deben salir al patio, si no quieren encontrarse con un problema con Odalis.

Cualquier noche que estés dando vueltas por la Zona Colonial y te resistas a caer en los brazos de Morfeo, toca el timbre de la calle Jóse Gabriel Garcia,157 y descubre que la noche no tiene por qué acabar.